Nuestra principal actividad es la Construcción Modular Industrializada. Nuestros servicios abarcan todo el proceso constructivo desde la búsqueda de terrenos, el diseño, estudio de viabilidad económica de la operación, pasando por la fabricación hasta la instalación de los módulos en obra, así como su amueblamiento e incluso su mantenimiento, un servicio integral “llave en mano” de máxima calidad, fiabilidad y eficiencia.
Primera toma de contacto con el cliente, recopilación de datos y asesoramiento sobre sistema abierto o cerrado, elección de plantillas prediseñadas o diseño personalizado segun las necesidades del cliente.
Nuestro departamento de Arquitectura e Ingeniería pasa a la acción, le da forma a tu idea, bien partiendo de plantillas prediseñadas o a través de un diseño personalizado, tu vivienda modular o edificación industrializada será un espacio con un máximo nivel de confort y habitabilidad.
Terminado el proceso de diseño pasamos a la fabricación de los distintos módulos que van a componer tu edificación industrializada. Apoyado en los estrictos controles de calidad que se aplican en nuestra fábrica, conseguimos acabados con unos niveles de calidad óptimos y muy por encima de lo que ofrece la construcción tradicional.
Terminado el proceso de fabricación de todos los componentes de tu vivienda modular o edificación industrializada se procede al transporte de los mismos al lugar de ubicación del mismo.
Entramos en la última fase de la construcción, procedemos al montaje y ensamblaje de todos los módulos que componen tu vivienda modular o edificación industrializada, en un corto período de tiempo verás como tu construcción está totalmemte disponible.
A partir de ahora estaremos ahí para todo lo que necesites, mantenimiento, futuras ampliaciones, deconstrucción y reciclaje de tu vivienda modular o edificación industrializada.
Nosotros nos encargamos de todo
Despreocúpate y olvidate de problemas, modulya realiza todo el proceso por ti.